Este domingo se celebró en Día del Padre en gran parte del mundo, por lo que los saludos por redes sociales abundaron durante toda la jornada.

Quien no se restó de esto, fue la cantante Jennifer López, publicando a través de su cuenta de Instagram un tierno saludo a su ex esposo Marc Anthony y a su actual novio Alex Rodríguez.

«¡Feliz Día del Padre flaco! ¡Emme y Max te quieren mucho! Gracias por estos dos hermosos coconuts», fue el mensaje que le dedicó a Marc en Instagram

Mientras que a su futuro esposo, le escribió: «qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas… no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser nuestros mejores seres con una mano amorosa y amable, estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia».

Agregando que «macho … ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que te llamen papá. ¡Todos te amamos mucho! ¡Feliz Día del Padre!».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *