A su paso por México para presentar su álbum ‘Vida’, Luis Fonsi conversó con un programa local sobre el gran lazo de amistad que lo une con el colombiano Sebastián Yatra. 

Para nadie es un secreto la amistad que han entablado estos dos artistas desde que se conocieron. Ambos han demostrado el cariño y afecto que se tienen a través de las redes sociales y en más de una oportunidad han aprovechado para hacerse una que otra broma pesada. 

El boricua habló sobre esta amistad y sobre el peculiar comentario que hizo en una de las fotos de Yatra en su cuenta de Instagram.  
“Nosotros tenemos un humor muy interesante y nos hacemos un ‘friendly bullying’, no es un bullying negativo, es un bullying con cariño y respeto a través de las redes”, dijo el artista al ser consultado por este tema. 

Así mismo, el intérprete de ‘Despecito’ habló sobre lo orgulloso y honrado que se siente cuando el colombiano le dice que lo admira y que dos de sus canciones son sus favoritas. “Me encanta cuando me dice que canciones como ‘No me doy por vencido’ y ‘Aquí estoy yo’ fueron canciones que el cantaba frente al espejo cuando quería ser cantante. Me hace sentir un poco viejo, no te voy a mentir”, agregó. 

Por su parte, Sebastián Yatra contó cómo fue la presentación que tuvieron en el Auditorio Nacional de México, donde cantaron a dueto los temas ‘Date la vuelta’ y ‘Yo no me doy por vencido’, uno de los favoritos del colombiano. 

“Cantamos ‘Date la vuelta’ que es el sencillo que sacamos con Nicky Jam hace como tres semanas, además, cantamos ‘No me doy por vencido’, que es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Luis es una inspiración para mí, es uno de mis ídolos”, afirmó el intérprete de ‘Cómo mirarte’. 

Por otro lado, Fonsi también dijo sentirse orgulloso del alcance que tiene la música latina en la actualidad. El boricua sostuvo que los artistas latinos son como hermanos y considera que todos son parte del mismo equipo. 

“Si hay algo que me alegra muchísimo hoy en día es que creo que estamos viviendo el momento que más apoyo mutuo y hermandad que hay entre los artistas. Siempre va a haber un poco de competencia, pero yo siento que hoy es una competencia saludable”, dijo para el programa azteca. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *