Luis Fonsi tiene el mundo a sus pies, ¡literal! Cada vez que el de Puerto Rico anuncia el lanzamiento de un tema los oídos de medio mundo centran la atención en la música de lo que, con total seguridad, se convertirá en un nuevo éxito.

Y es que no es para menos, Fonsi rompe récords y conquista las listas de éxito con cada canción que lanza al mercado musical. Lleva más de 20 años en la música y puede presumir de estar disfrutando ahora el punto más álgido de su carrera, un lugar desde el que contempla todo lo recorrido, sin dejar de tener los pies en la tierra.
Si amas lo que haces, nunca será un trabajo“, compartía el artista en su cuenta personal de Instagram acompañado de una instantánea en la que se le podía ver en lo alto de un edificio observando la noche de una ciudad.

Y otra cosa no, pero pasión por su trabajo desprende a rabiar. Cuando no está sobre un escenario está componiendo o encerrado en un estudio. El puertorriqueño va a más de un éxito por año y este 2019 ha empezado a lo grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *