ESTADOS UNIDOS, Florida. – A sus 51 años de edad, es hoy el cantante puertorriqueño, Chayanne, quien se ha visto envuelto por una polémica que ha revolucionado a los seguidores que lo han acompañado por una trayectoria de más de 30 años. Y en esta ocasión, ha sido la naturaleza genuina de su peculiar sonrisa -ícono representativo del artista-la que estado en tela de juicio.

Ante la acusación que surgió en la redes sociales de que el intérprete de «Candela» ha presentado una sonrisa «falsa», ha sido el propio cantante que ha decido aclara en una entrevista a los medios de comunicación que «la sonrisa con la que poso en las fotografías es real, y han sido una prueba infinita de mi buen humor», sostuvo la celebridad.

«Todo lo que hago, parte del amor y sis dietas», también expresó en actor de Baila Conmigo al referirse a la ausencia de dieta que ha tenido durante su trayectoria en el mundo artístico. Además destacó que cuenta con una energía que pudiera llevarlo a sentirse de «20 años», indico en alusión satírica.

Por su parte, Chayanne ha resaltado que «se siente muy emocionado» con su nueva gira musical Alma Tour, la cual desarrollará por Latinoamérica y ha tenido inicio el pasado mese de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia. Con este suceso, el también bailarín indicó que los arreglos musicales en vivo, no se alejan de la versión de sus temas originales.

El compositor, además refirió su interés por rescatar el efecto de melancolía «combinada con alegría y tristeza» con el que ha trabajado durante toda su carrera, y ha prometido a sus fanáticos que contarán con una experiencia musical que transportara sus emociones a una etapa de grandes éxitos en el mundo. En contraparte, destacó que este no es el cierre de su carrera artística, de la «que todavía tengo energía pa’ rato», dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *